Señor Presidente, apreciado, estimado y respetado Pablo Casado:
El pasado 22 de agosto de 2017, mi mujer Emilia y yo, tuvimos el honor de conocerte en Palas de Rei, mientras reponíamos fuerzas para la próxima etapa del Camino de Santiago. Te pedimos una foto y al despedirnos te dije “ Hasta siempre Señor Presidente “, sonrisa de tus amigos y tu gesto juvenil pero con barba que te hacía mayor, escondían el rostro de la sencillez, bondad y honestidad que siempre habíamos apreciado en tus comparecencias televisivas.
Señor Presidente le deseo que se siga manteniendo joven muchos años, que siga manteniendo esa sonrisa en su mirada, que no caiga la nobleza que esconde el ella por muchos contratiempos, zancadillas, penalidades y obstáculos que sus adversarios pongan en el camino que comienza hoy, cuyo final será la presidencia de nuestra maltrecha España que sólo podrá curar sus heridas, si es conducida por Españoles de bien como usted y todos los valores y principios que representa.
Me despido de usted con la misma frase que cuando le conocí: “ Hasta siempre Señor Presidente “ que espero y deseo repetirle cuando alcance la Presidencia de nuestra amada España.
Un Español nacido en Andalucía
Pedro Luis Pérez Castro
Si deseas conocernos mejor y saber a lo que nos dedicamos, consulta nuestra web https://clinicaodontologicaeltablero.es/
Debido a múltiples confusiones con mis apellidos y marca personal «Pérez Castro», informo de que sólo ejerzo como médico Estomatólogo en nuestra Clínica Odontológica Pérez Castro ® en la zona de El Tablero de Córdoba, no teniendo relación alguna con otras clínicas con apellidos similares.
Pedro Luis Pérez Castro