El arte de lo posible

clínica

rehabilitación oral

laboratorio

Segunda opinión médica

En muchas ocasiones, sobre todo ante casos complejos, es necesaria una Segunda Opinión Médica de otros especialistas, a fin de contrastar o confirmar el diagnóstico de una enfermedad. Si éste es su caso, consulte nuestro parecer, no olvide nunca, que el enfermo por encima de todo, tiene derecho a la información.

Cómo obtener nuestra Segunda Opinión

Podrá obtenerla de dos formas:

Pulsando el siguiente botón accederá a nuestra web donde podrá acceder a ”segunda opinión“. Si lo desea puede rellenar el cuestionario, con lo que tendremos mas datos sobre su caso.

Si le parece complicado, puede enviarme sus consultas a mi correo personal pulsando el siguiente botón «realizar consulta directa». Intentaré contestar a su consulta lo antes posible.

SOBRE EL AUTOR
CLÍNICA EL TABLERO

Si deseas conocernos mejor y saber a lo que nos dedicamos, consulta nuestra web https://clinicaodontologicaeltablero.es/

Contacto Blog Pérez Castro

Debido a múltiples confusiones con mis  apellidos y marca personal «Pérez Castro», informo de que sólo ejerzo como médico Estomatólogo en nuestra Clínica Odontológica Pérez Castro ® en la zona de El Tablero de Córdoba, no teniendo relación alguna  con otras clínicas con apellidos similares.

        Pedro Luis Pérez Castro

Contacto Blog Pérez Castro