Blog de Rehabilitación Oral Pérez Castro

El arte de lo posible

clínica

rehabilitación oral

laboratorio

Descarga nuestro libro

Estás ante un eBook informativo para personas interesadas en el Bruxismo y formativo para profesionales de la Odontología que deseen ampliar o comparar sus conocimientos de Rehabilitación Oral con los de otro compañero. Si lo deseas, puedes acceder a un pequeño resumen en formato vídeo, que muestra el contenido de los 10 capítulos del libro, dedicados al diagnóstico y protocolos de tratamiento de esta enfermedad.

Acceso a la descarga

Para acceder a la descarga del libro solo tienes que introducir tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario de suscripción. Enviaremos a tu correo un enlace de descarga y te suscribiremos a nuestra newsletter.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Pedro Luis Pérez Castro
Finalidad: Proporcionar atención sanitaria, dando respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Cumplimiento de obligación legal: Ley 41/2002, de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica
Destinatarios: “No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal”.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.

Buscar
SOBRE EL AUTOR
CLÍNICA EL TABLERO
NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Si deseas conocernos mejor y saber a lo que nos dedicamos, consulta nuestra web https://clinicaodontologicaeltablero.es/

Contacto Blog Pérez Castro

Debido a múltiples confusiones con mis  apellidos y marca personal «Pérez Castro», informo de que sólo ejerzo como médico Estomatólogo en nuestra Clínica Odontológica Pérez Castro ® en la zona de El Tablero de Córdoba, no teniendo relación alguna  con otras clínicas con apellidos similares.

        Pedro Luis Pérez Castro

Contacto Blog Pérez Castro