Categoría: Implantes dentales

  • Artículo 10 – Rehabilitación Oral Completa: Discusión de un caso complejo.

    Artículo 10 – Rehabilitación Oral Completa: Discusión de un caso complejo.

    Rehabilitación Oral Completa: Dr. Pedro Luis Pérez Castro. Abstract: En este artículo analizo y discuto acerca de un caso de Rehabilitación Oral Completa sobre dientes e implantes en un paciente bruxista, con enfermedad periodontal en grado terminal y en tratamiento con Bifosfonatos. Caso clínico de lo que podemos llamar “disminuido oral o periodontal”. “Caso clínico…

  • Artículo 8 – Formación en Rehabilitación Oral ¿Como obtenerla?: 3ª Parte

    Artículo 8 – Formación en Rehabilitación Oral ¿Como obtenerla?: 3ª Parte

    Formación en Rehabilitación Oral III : Dr. Pedro Luis Pérez Castro. Abstract: Este tercer capítulo de Formación en Rehabilitación Oral, parte nuevamente de la definición de Rehabilitador Oral. y en él analizaré cuales deberían ser los pasos a seguir en tu postgrado , para conseguir especializarte, en dar solución a casos complejos de difícil tratamiento…

  • Artículo 5 – Bifosfonatos y Rehabilitación Oral 2ª Parte.

    Artículo 5 – Bifosfonatos y Rehabilitación Oral 2ª Parte.

    Bifosfonatos y Osteonecrosis en Rehabilitación Oral Dr. Pedro Luis Pérez Castro Blogueros, amigos y amantes de la excelencia y lo bien hecho: Antes de proseguir con los bifosfonatos y en el nuevo año, permitidme unas palabras sobre el tema de actualidad que no es otro que la maldita crisis. “la crisis es la mejor bendición…

  • Artículo 4 – Bifosfonatos y Rehabilitación Oral 1ª Parte.

    Artículo 4 – Bifosfonatos y Rehabilitación Oral 1ª Parte.

    Bifosfonatos y osteonecrosis de los maxilares Dr. Pedro Luis Pérez Castro “Artículo de opinión basado en mi experiencia clínica.” Blogueros, amigos y amantes de la excelencia y lo bien hecho: La Navidad se acerca, estamos a 15 de Diciembre y como prometí en mi anterior artículo, voy a abordar un tema de actualidad, en relación…

  • Artículo 3 – ¿ Implantes o dientes ? 2ª Parte.

    Artículo 3 – ¿ Implantes o dientes ? 2ª Parte.

    Implantes o dientes 2ªParte Dr. Pedro Luis Pérez Castro. ” En el diagnóstico se encuentra el secreto del éxito “Dicha máxima profesional debe ser aplicada también en los tratamientos de rehabilitación oral sobre dientes o implantes, si pretendemos alcanzar dicho éxito…………P.L.Pérez Castro. “Artículo de opinión basado en mi experiencia clínica.” Blogueros, amigos y amantes de…

  • Artículo 2 – ¿ Implantes o dientes ? 1ª Parte.

    Artículo 2 – ¿ Implantes o dientes ? 1ª Parte.

    Implantes o dientes 1ª Parte Dr. Pedro Luis Pérez Castro “Los tratamientos médicos basados en la excelencia se sustentan en diagnósticos correctos.”Los tratamientos de rehabilitación oral sobre dientes o implantes, deberán perseguir esta premisa médica, si desean alcanzar dicha excelencia. “Artículo de opinión basado en mi experiencia clínica.” Blogueros , amigos y amantes de la…